Visitas

El mejor momento para visitar la bodega

Casi todas las estaciones del año son buenas para visitar la bodega Clos d’Agon.

Otoño es una estación de las más bonitas por su riqueza cromática. Las hojas de la Vid forman mosaicos de tonos verdes, amarillos y rojizos. Entre mediados de septiembre y mediados de octubre se lleva a cabo la vendimia y la bodega se encuentra en plena actividad. Por este motivo, las visitas se suspenden durante este periodo. Ya que la maduración de la uva es un proceso natural, que varía cada año según su climatología, se debe consultar con la bodega la disponibilidad para realizar visitas en estas fechas. De todas formas, Clos d’Agon dispone de un horario estipulado de visitas pero siempre con previa reserva.

En invierno las vides pierde la hoja y aparecen las cepas desnudas, algo menos atractivo. Pero en cambio podemos encontrar un paisaje invernal de lo más bonito.

La primavera ofrece días largos y temperaturas suaves, los viñedos están cubiertos de una hoja verde uniforme. Este es el momento perfecto para disfrutar de catas al aire libre con unas magníficas vistas y una temperatura de lo más agradable

El verano suele ser caluroso, pero Clos d’Agon, situado cerca del mar, en la población de Calonge, nos permite disfrutar de las vistas al mar y la montaña y de una brisa fresca que apacigua las altas temperaturas del verano. En esta época del año, sentarse en nuestra terraza y disfrutar de una buena copa de nuestros vinos con unas magníficas vistas a la Costa Brava, hacen de la visita, un momento especial y para recordar.

Close