Visitas

Difundiendo nuestro trabajo

Disfrutamos de nuestro trabajo y nos gusta compartir nuestro hacer diario con el visitante. En todo caso, el enoturismo no es nuestro principal objetivo. Somos viticultores con el único propósito de obtener el vino de mayor calidad y en ello concentramos nuestros esfuerzos.

Pero somos pedagógicos. Atendemos al visitante las mismas personas que hacemos el vino. Es por ello que siempre hay que consultar disponibilidad, ya que esta estará en función de los trabajos que se lleven a cabo en bodega.

Pueden hacerlo directamente desde nuestro formulario o enviando un correo electrónico a info@closdagon.com. Así también les ofreceremos información sobre opciones de visita y precios.

Entre mediados de agosto y mediados de octubre tiene lugar la vendimia y la bodega se encuentra en plena actividad, implicándonos a todo el equipo. Por este motivo, las visitas se suspenden durante esta época del año. La maduración de la uva es un proceso natural, que varía cada año según su climatología, por lo que este periodo es variable año a año.

Close